LEER EN PAPEL VS E-BOOK

Los tiempos cambian, y las tecnologías avanzan en todos los sectores, incluido en el sector de la literatura.

Seguro que si hace años te hubiesen dicho que a día de hoy podrías tener en un pequeño aparto miles de libros para leer en cualquier momento, no te lo creerías, pero así es.

El e-book es muy adorado por muchos lectores, aunque también son muchos los que se resisten a dejar el formato de papel. ¿Y tú? ¿Qué prefieres? Aquí te dejamos una serie de beneficios de ambos, y al final, ¡os contaremos, que preferimos nosotros!

  • ¿Porque es mejor el libro en papel? 📖

– Si eres de los que le encanta coleccionar los libros y dejarlos como si de trofeos se tratasen en tu estantería, está claro que lo tuyo es el libro en papel. Con los libros en papel podemos crear una gigante librería en nuestra casa que el e-book nunca nos permitirá.

Su olor. Si si, has leído bien, su olor es uno de los beneficios que consideramos que tienen los libros de papel, ya que no hay nada mejor que abrir un libro que desprenda ese olor tan particular que tienen, que hace que leer en papel se convierta en algo mágico.

Para aquel que no se aclare con las nuevas tecnologías, está claro que leer en papel es mucho más sencillo y no tiene ninguna complicación.

-Un libro siempre es un buen regalo con el que es muy fácil de acertar.

  • ¿Porque es mejor el libro electrónico? 📱

-Pensamos que lo cómodo que resulta llevarlo de un sitio a otro es uno de los principales beneficios del e-book. Ya que, si eres de los que les gusta leer en cualquier lado, es mucho más cómodo llevar un e-book que un pesado libro

El precio. A pesar de que un e-book puede ser “caro”, a la larga resulta rentable tener uno, ya que los libros en papel suelen ser bastante más caros que los libros electrónicos.

-¿Te cuesta leer la letra de los libros? Entonces eres más de e-book, ya que en la mayoría, puedes aumentar el tamaño de la letra para no tener que forzar la vista.

-La sincronización de las lecturas es otro de los beneficios que nos dan los libros electrónicos, ya que, a través de la nube puedes sincronizar en todos tus dispositivos tus lecturas.

 

Y llega el momento de contaros que preferimos nosotros… (🥁🥁🥁🥁🥁)…

Pues la verdad, es que tenemos el corazón dividido 💔, ya que la mitad del equipo prefiere el libro en papel por lo que este le transmite cuando lee, y la otra mitad se decanta por los e-books, ya que dicen que es mucho más cómodo y práctico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *