Conoce la casa de Sherlock Holmes

Seguro que te suena la calle Baker street de Londres en el distrito de Westminster, y es que, es allí donde vivieron Sherlock Holmes y el Doctor Watson, en compañía de su ama de llaves, la señorita Hudson.

¿Qué? ¿qué no sabías que puedes visitarla?

Pues si, a día de hoy, la casa donde vivió Sherlock Holmes está convertida en un museo y se puede visitar. La casa se encuentra en las condiciones en las que la describen las novelas.

En la primera planta puedes encontrar la habitación donde Sherlock se alojó y el despacho que compartía con su fiel ayudante Watson.

Si subimos a la segunda planta, nos encontramos con las habitaciones de Watson y de la señorita Hudson. Y en la última planta, podemos encontrar algunos personajes de cera, que fueron relevantes en las novelas de Arthur Conan Doyle.

La casa está totalmente ambientada para que te sientas como en la casa de Sherlock de la época victoriana ( de hecho, te da la sensación de que en cualquier momento pueden volver) y puedas disfrutar de una oportunidad única de vivir las novelas de una forma diferente.

Así que si eres fan de Sherlock Holmes, del misterio, y Londres, está entre tus próximos destinos, no dudes en acercarte por la famosa calle de Baker street.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *