Las 5 peores adaptaciones literarias al cine

Todos conocemos esa sensación entre emoción y un poco de miedo cuando llega el momento del estreno de la peli de tu libro preferido y nos entra el pánico porque no queremos que nos defraude ni que nos toque salir corriendo del cine.

¡Vamos! ¿A quién no le ha pasado? Porque a nosotros … SIIIII

Somos conscientes de que hay adaptaciones cinematográficas muy buenas, pero hoy no estamos para eso, hoy os presentamos : Las peores adaptaciones de libros al cine. Así que, todos aquellos que os hayáis leído algún libro que aparezca entre las peores adaptaciones (según Bookmeup claro está) y aún no hayáis visto la película tenéis dos opciones: Darnos las gracias por esas horas que os acabamos de ahorrar, o juzgar por vosotros mismos y darnos vuestra opinión.

¡Empezamos!:

  1. Eragon

Eragon forma parte de la saga del autor Christopher Paolini compuesta por cuatro novelas. Llegó a los cines en 2006 y fue calificada muy negativamente por parte de todos los sectores. Fueron tantas las malas críticas, que se descarto seguir con la producción de la saga.

  1.  La Brújula Dorada

Está basada en el libro “Las Luces del Norte” de Phillip Pullman. A pesar de tener un reparto de grandes actores como Nicole Kidman, no fueron capaces de salvar la adaptación cinematográfica. La película dejó de lado la esencia del libro cosa que no gusto mucho a los lectores de esta.

  1.  Vampire Academy

A pesar de que las novelas de Richelle Mead han sido un éxito mundial, sus films han sido consideradas un fracaso descomunal y hasta el propio director reconoció que no era lo que esperaba.

  1.  La chica del dragón tatuado

Seguro que más de uno habéis visto las películas originales suecas de la saga Millenium. Pues bien, su versión americana no corrió la misma suerte.

  1. John Carter

El gigante DISNEY se encargó de adaptar “Una princesa de Marte”, de Edgar Rice Burroughs. A pesar de los esfuerzos de la productora, el film fue todo un fracaso.

Estas son algunas de las películas más conocidas que han fracasado, pero estamos seguros de que tu puedes completar la lista con muchos títulos más. ¡Ayúdanos y dinos cuál ha sido para ti la peor adaptación al cine!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *