¡Aún estás a tiempo de que te llegue tu carta de Hogwarts!

Sí sí, has leído bien, ya que la organización de la exposición ha decidido ampliarla hasta el día 2 de abril de 2018. ¿Qué porque?  Pues porque como dijo el actor Oliver Phelps (intérprete de George Weasley en las películas de Harry Potter) “Los fans españoles de Harry Potter están muy locos… en el buen sentido, claro.”  Ya que, las entradas para la exposición se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

Para los despistados que aún no sepan que van a poder ver en la exposición, les adelantamos que podrán sumergirse en el mundo de Hogwarts y visitar algunas de las localizaciones más importantes de la saga, muchos de los artefactos y objetos que fueron utilizados por los personajes. Además, tendrán la oportunidad de estar por primera vez en los dormitorios de Gryffindor, reunirse en la sala común, ver las aulas donde estudian Ron, Hermione y Harry como el aula de Pociones y Herbología y el Bosque Prohibido (eso si, que no se entere la profesora McGonagall o te meterás en un buen lío).

Podrán también visitar también campo de Quidditch y sentirse un gran jugador lanzando una pelota Quaffles Para aquellos a los que les apasiona la herbología, decirles que podrán extraer  mandrágora, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y tener el privilegio de  sentarse en su enorme sillón.

¿Qué? ¿Qué aún no tienes comprada tu entrada? ¡Venga corre, y no te quedes esta vez sin ella!  

No pierdas ni un minuto más y ven a sumergirte en el fantástico mundo de J.K Rowling.

Nosotros ya tenemos nuestras entradas, ¿Y tú?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *